martes, 5 de febrero de 2008

Seminario Permanente de Estudios de Retórica

Responsabilidades de Consejero Representante del Seminario Permanente de Estudios de Retórica.

1.- Participación sistemática en todas las reuniones del Seminario Permanente de Estudios de Retórica y en las sesiones del Consejo de la Sección Mexicana del ISHR.
2.- Revisión, mantenimiento y actualización del Blog: smretorica.blogspot.com, y del correo electrónico: smretorica@gmail.com .
Así como, los recursos electrónicos que se implementen en el futuro.
3.- Supervisión de las aportaciones, comunicados y espacio electrónico de discusión.
4.- Promover la asistencia regular de los miembros del Seminario Permanente de Estudios de Retórica.
5.- Incrementar el número de los integrantes del Seminario Permanente de Estudios de Retórica.
6.- Promocionar distintas actividades que tengan como finalidad la divulgación, enseñanza y práctica de la retórica en todas sus expresiones posibles.
7.- Cumplir en tiempo y forma los acuerdos que resulten de las reuniones del Seminario Permanente de Estudios de Retórica.
8.- Salvaguardar la integridad y seguridad de los miembros y los bienes patrimoniales, tanto del Seminario Permanente de Estudios de Retórica como de la sección mexicana del ISHR.
9.- Fomentar la comunicación sistemática con otros centros de estudio de retórica a nivel nacional e internacional, promoviendo intercambios académicos entre sus miembros y divulgando con todos ellos de las actividades de la sección mexicana del ISHR y el Seminario Permanente de Estudios de Retórica.
10.- Cultivar el entusiasmo por el estudio de la retórica, resaltando el nivel y reconocimiento académico del Seminario Permanente de Estudios de Retórica, con el compromiso expreso de presentar un reporte escrito de las actividades realizadas durante y al finalizar su período de consejero representante, para constatar cumplimiento de entregar un seminario mejor del que se recibió.

No hay comentarios: