martes, 1 de abril de 2008

Convocatoria a Escritura de Textos Retoricos

A los participantes en el Seminario:
Con el gusto de saludarlos, les solicitamos a cada estudiante enviar el titulo y una pequeña reseña (longitud de 250 a 300 caracteres) del trabajo escrito que desarrollará como actividad del “Seminario Permanente de Estudios de Retórica” en vías a presentarse en el próximo encuentro de estudiantes “Interdisciplinariedad de la retórica” en el mes de octubre.
Este ejercicio se hará sobre cualquiera de las escuelas de retórica. De autoría propia y tendrá que contar con la aprobación consensuada del seminario para incluirse en el próximo encuentro de estudiantes o en otro proyecto del Seminario.
Esta actividad nos permitirá, acercarnos a nuestro tema de estudios e iniciarnos en el trabajo de escritura de la ponencia que presentaremos en octubre.

Podremos presentar borradores a revisión por cualquiera de las siguientes vías.
a) enviar borrador al correo electrónico smretorica@gmail.com para que se retransmita a todos los miembros del seminario, ellos lo revisarán y enviaran al mismo correo las observaciones respectivas.
b) Si consideran que ya tiene la suficiente estructura, enviar al correo del seminario y se sube al blog para que sea leído por otros interesados en la retórica que nos puedan complementar con aportaciones a los textos expuestos.


Agradeceremos su pronta respuesta para iniciar esta experiencia.

Favor de hacer extensiva la invitación a otros estudiantes de cualquier Universidad de nuestro país.


Próxima reunión el día 03 de abril de 2008 a las 12:00, salón 5 del IIFL.

No hay comentarios: